Dominando la playa, el Hôtel du Palais fue construido en 1855 por Napoleón III para su esposa Eugenia, que acudía a bañarse a Biarritz desde la infancia.
A partir de ese momento, la emperatriz inició la moda de los baños deportivos y elegantes en el mar y preconizó los efectos benéficos del agua para el cuerpo.
El Spa Imperial del Hôtel du Palais perpetúa este arte de la felicidad en un espacio lleno de luz natural y que ofrece unas hermosas vistas del océano.
En 1853, Guerlain creó el frasco Abeille para ofrecer el Agua Imperial a la Emperatriz y marcó el comienzo de una fidelidad intemporal con el Hôtel du Palais, prolongada hoy por unos rituales exclusivos, en especial a base de orquídeas, que ofrecen una longevidad fuera de lo común.
Los expertos del Instituto del Cabello Leonor Greyl dispensan un protocolo integral alrededor del cuero cabelludo y del cabello para una revitalización garantizada.
Para ellos: no deben perderse el auténtico espacio barbería.
Lo más destacado: tu perfume favorito firmado por Guerlain, presentado en el frasco Abeille, personalizado con tus iniciales. Imperial.