Dominando la playa, el Hôtel du Palais fue construido en 1855 por Napoleón III para su esposa Eugenia, que acudía a bañarse a Biarritz desde la infancia.

A partir de ese momento, la emperatriz inició la moda de los baños deportivos y elegantes en el mar y preconizó los efectos benéficos del agua para el cuerpo.

El Spa Imperial del Hôtel du Palais perpetúa este arte de la felicidad en un espacio lleno de luz natural y que ofrece unas hermosas vistas del océano.

En 1853, Guerlain creó el frasco Abeille para ofrecer el Agua Imperial a la Emperatriz y marcó el comienzo de una fidelidad intemporal con el Hôtel du Palais, prolongada hoy por unos rituales exclusivos, en especial a base de orquídeas, que ofrecen una longevidad fuera de lo común.

Los expertos del Instituto del Cabello Leonor Greyl dispensan un protocolo integral alrededor del cuero cabelludo y del cabello para una revitalización garantizada.

Para ellos: no deben perderse el auténtico espacio barbería.

Lo más destacado: tu perfume favorito firmado por Guerlain, presentado en el frasco Abeille, personalizado con tus iniciales. Imperial.

Fuente: es.france.fr

París se transforma gracias a Paris Plages Desde 2002, gracias a Paris Plages el espacio urbano cede terreno a la vegetación, las vías situadas en las orillas del Sena se vuelven peatonales y se transforman en estación balnearia. 5500 toneladas de arena, 1500 sillas y más de 450 personas ocupadas de su mantenimiento y seguridad. Ciñéndonos estrictamente a los […]

Las ostras en Arcachon ya se tomaban en la época de los romanos, pero la producción ostrícola de Arcachon solo empezó a desarrollarse en el siglo XIX. En nuestros días, la cuenca cuenta con 26 puertos ostrícolas y cerca de 700 hectáreas de parques ostrícolas que producen de 8000 a 10 000 toneladas de ostras huecas. […]